Portada » Yanina Latorre descargó su ira contra Jimena Barón: “La tóxica sos vos”

Yanina Latorre descargó su ira contra Jimena Barón: “La tóxica sos vos”

Yanina Latorre desató toda su furia contra Jimena Barón luego de que la jurado de La Academia expresara que la panelista últimamente está “bastante barrera”.

Todo comenzó en Los ángeles de la mañana cuando Latorre reconoció que está celosa de Jimena por su amistad con Lizardo Ponce. Ante sus dichos, Jimena manifestó que considera que Yanina últimamente está “bastante bardera” con ella.

“Yo la amo pero podemos criticar su papel en el jurado, basta de querer a alguien y tener que decirle todo que sí. Se ofenden por todo, yo no soy chupamedias, por ahí fue porque yo dije que estaba celosa de ella y Lizardo. ¡Qué pesada!”, fueron las palabras de la angelita en el programa de Ángel de Brito.

Además, Jimena catalogó la amistad de Ponce con Latorre como “tóxica”, algo que molestó muchísimo a la panelista. “Jimenita de mi amor te enganchaste, la tóxica sos vos. No te maté últimamente, al contrario, me divierte tu papel en el jurado, no te voy a chupar las medias”, arremetió con toda, la rubia.

Finalmente, Yanina explicó que lo de sus “celos” fue tan solo fue un comentario que hizo en la vorágine del programa: “Decir que te pone celoso algo no es ser tóxico, tóxico sería si lo llamo, te llamo o te persigo. Fue un chiste que estábamos hablando acá, los tóxicos serán ustedes, yo hice un comentario”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.