Portada » ¡Ya podés inscribirte! Administración Pública 4.0

¡Ya podés inscribirte! Administración Pública 4.0

Llegó el tercer módulo del curso que busca introducir a los participantes en los cambios que surgen a partir de la cuarta revolución industrial, las nuevas tecnologías, y el impacto que tienen en el Estado en general y la administración pública en particular.

A lo largo del curso abordamos la digitalización de los procesos administrativos, y en este tercer módulo ahondaremos en el uso de la inteligencia artificial como método de optimización de tareas en distintos ámbitos del sector público.

Veremos la Inteligencia Artificial aplicada a las organizaciones públicas. Analizaremos la gobernanza de datos y la importancia de la información como centro de un gobierno inteligente. Asimismo, abordaremos los sistemas asistenciales y predictivos a través de los tres niveles de innovación: la relación ciudadanos-organizaciones públicas a través de sistemas de IA, la innovación a través de la optimización de la democracia interna y la innovación a través de la inteligencia artificial predictiva.

Finalmente, expondremos la experiencia de Prometea, su implementación en distintos fueros de la Ciudad de Buenos Aires y en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Junto a la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires te invitamos a participar del Módulo III “Inteligencia Artificial y Administración Pública”. El curso consta de siete clases virtuales por Google Classroom que se subirán el miércoles 15 de octubre. La plataforma contará con videos y bibliografía y se hará un cuestionario al finalizar el módulo que permitirá que los participantes accedan a un certificado de participación.

Al finalizar la cursada, se realizará una clase por Zoom con los profesores para despejar dudas y realizar consultas, se llevará a cabo en la última semana del curso, con fecha a confirmar.

Recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

¡Te esperamos!

Quiero inscribirme

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.