Portada » Xboom 360: un diseño elegante con promesa de alta fidelidad

Xboom 360: un diseño elegante con promesa de alta fidelidad

En una categoría que amerita frecuentes notas por parte de Tendencias, LG presentó a nivel global su nuevo parlante Xboom 360 (modelo RP4), que estrena un diseño cilíndrico cónico y ofrece un audio omnidireccional auténtico, por lo que resulta ideal para ocupar el centro del espacio. Agradable a la vista, la forma del parlante le permite irradiar sonido en todas las direcciones; un diseño pensado para el estilo de vida actual, centrado en pequeñas reuniones sociales.

Es apto para uso en exteriores.

Su forma cónica-cilíndrica no sólo es agradable a la vista: su función es acomodar la estructura reflectora sin distorsiones del altavoz. De acuerdo a la comunicación del fabricante, la calidad de construcción del tweeter y el woofer también ayuda a crear un escenario sonoro equilibrado. El diafragma de titanio del tweeter crea una frecuencia lineal de reproducción precisa en el rango de alta frecuencia. Además, el woofer de fibra de vidrio genera graves dinámicos con una respuesta de rango medio clara y natural. Ofrece una potencia de salida de 120 W, suficiente para animar cualquier encuentro en espacios abiertos o en interiores.

Proporciona conectividad inalámbrica para conectar distintos dispositivos y puede crear el ambiente adecuado para cualquier ocasión, gracias a su iluminación ambiental de 360 grados con tres ajustes preestablecidos diferentes: Ambiente, Naturaleza y Fiesta, así como una gama de opciones de iluminación personalizables y efectos de sonido cuando se usa con la aplicación complementaria. En la app, los usuarios también encontrarán la función de efecto DJ, que permite la mezcla de múltiples muestras así como efectos de scratch y otros sonidos. El parlante ofrece 10 horas de uso con una sola carga; incluye un asa de metal incorporada para facilitar la movilidad y tiene una cubierta de tela elegante y duradera (disponible en beige, bordó, negro carbón y verde pavo real) que brinda calidez y estilo a cualquier ambiente.

El parlante cuenta con iluminación led.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.