Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Son muchas las unidades especiales con que cuenta actualmente la Policía de Misiones, sus integrantes, además de realizar las tareas específicas, también trabajan en una arista muy importante para la Institución que es la prevención de delitos, en este sentido queremos destacar el trabajo del Depto. Lacustre, dependiente de la División Defensa del Medio Ambiente zona norte.

Recientemente se concretó un encuentro con estudiantes de la escuela Familia Agrotécnica de paraje Nueva Argentina, en la localidad de Wanda, donde participaron personal policial del nombrado Departamento, así como de la Cría. de la Mujer y Servicios Sociales de Pto. Esperanza, y se trataron temáticas como prevención del bulling y de delitos rurales.

En la oportunidad, el personal del Dpto. Lacustre, el cual se halla ubicado en la zona del perilago Urugua-í, habló sobre la prevención de la casa y la pesca furtiva, práctica muy común en la zona, así como la concientización de la preservación de los animales y la madera nativa, destacando que un brazo del lago entra en el paraje donde está emplazada esta escuela y es de suma importancia hacer entender a la comunidad que la preservación de los recursos es fundamental para el equilibrio dentro de la vida natural.

Los estudiantes presentes realizaron muchas preguntas y se mostraron muy entusiasmados y a gusto con el personal policial, con quienes entablaron y diálogo muy ameno y sirvió para aclarar numerosas cuestiones que se hallan instaladas en el lugar y normalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.