Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

El siniestro ocurrió a las 15:00 hrs en la intersección de Ruta 3 y Schweitzer, sector semaforizado.

Nuevamente la imprudencia al volante es protagonista de un accidente donde el saldo fue de importantes daños materiales y 3 personas lesionadas y trasladadas al hospital.

Los vehículos involucrados son, una camioneta Ford modelo Ecosport conducida por Lídoro Romanos de 72 años, una camioneta Chevrolet modelo Tracker al mando de Norma Herrera de 48 años quien iba en compañía de su hija menor y su madre de 75 años. El tercer automóvil era Renault modelo Logan afectado al servicio remis, móvil 160 de la agencia Patagonia, guiado por Eduardo Guerrero de 65 años.

La Ecosport venía circulando por ruta 3 hacía el centro cruzando el semáforo en rojo impactando en primer lugar al Renault Logan y éste a su vez choca al Chevrolet Tracker que se encontraba detenido en el semáforo.

El que sufrió mayor daño material fue el remis con todo el sector del paragolpes delantero, destruido.

Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia, bomberos, personal policial y defensa civil quienes solicitaron la presencia de la ambulancia para el traslado de las tres ocupantes de la Chevrolet, dos mujeres mayores y una menor de edad.

Personal de tránsito realizó el test de alcoholemia a dos de los conductores arrojando un saldo de 0,0 g/l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *