Portada » Video: fuerte granizo en el Sur de San Juan sorprendió a los vecinos de dos localidades

Video: fuerte granizo en el Sur de San Juan sorprendió a los vecinos de dos localidades

Las condiciones meteorológicas en San Juan sorprendieron a más de uno luego de que, tras la llegada de lluvia, le siguiera granizo en algunas localidades y luego viento fuerte. La principal afectada por el fenómeno fue Cienaguita, en el departamento Sarmiento. Los vecinos, asombrados, filmaron lo que sucedió.

//Mirá también: Un sanjuanino que falleció hace 23 años figura en los padrones electorales de las PASO en San Juan

Si bien estaba pronosticado por los servicios meteorológicos oficiales que se iba a registrar viento y lluvia en la provincia, el granizo sorprendió a los vecinos de Cienaguita y también de Cochagual Sur, según trascendió. Estas localidades se encuentran al Sur de la provincia de San Juan.

Además, estas no fueron las únicas zonas afectadas por el temporal. Sobre la mañana de este martes, comenzaron a caer algunas gotas en gran parte del territorio provincial, incluida la Capital. Luego, las precipitaciones cesaron y llegó un viento Sur fuerte, que se espera tenga una duración hasta la tarde e inclusive hasta las primeras horas de la noche.

//MIrá también: Video: al ritmo de “Los Redondos”, un malabarista sanjuanino fue detenido y se subió cantando al patrullero

La temperatura máxima durante la jornada va a rondar los 18 grados, mientras que la mínima se ubicará en 9. Además, las ráfagas de viento Sur podrían alcanzar, por lo menos, los 60 kilómetros por hora en el Gran San Juan. También, el cielo estará cubierto con nubes durante gran parte del día, mientras que en la Cordillera y las localidades aledañas también se verán afectadas por los fuertes vientos.

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.