Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Por Enrique Franco Zaremba

Este 9 de Julio ha dejado un ciudadano discapacitado por los políticos haciendo campaña para el año 2023,en plena crisis política/social/económica.

Claramente son una manga de ineptos pertenecientes a una casta que se aleja de cumplir con la voluntad del Pueblo y atender sus problemas cotidianos.

No respetan la propiedad privada, y pintan sobre las paredes de los inmuebles sin pedir permiso.TODO SEA POR LA CAMPAÑA POLITICA CON EL DINERO QUE PAGAMOS LOS CONTIBUYENTES PARA FINANCIARLOS.

Si sos vecino, y reclamas a ellos pidiendo que respeten la propiedad privada, terminas como el señor Fernando, un ciudadano que fue agredido por la espalda y termina con una rodilla rota, mientras Vidal y Ritondo comían un locro con unos pocos dirigentes y Legisladores en las instalaciones de la Asociación Italiana de Beneficencia y Cultura Rombiolese, ubicada en la calle Larrea 1883 ( Lomas del Mirador, La Matanza ).

El señor Fernando, observa que con objeto de iniciar la campaña de Cristian Ritondo para el año 2023, pintan con proselitismo la pared de un vecino lindante a las instalaciones donde la ex-Gobernadora de la Pcia de BS As Sra. VIDAL y su ex Ministro de Seguridad Sr. RITONDO (ambos actualmente Diputados Nacionales) participaban de un almuerzo de campaña junto al Legislador Comunal FINOCHIARO y menos de 100 personas según los testimonios.

El vecino y ciudadano, que deja su labor comercial para advertir que no deben pintar las propiedades privadas sin permiso de sus titulares, al retirarse es agredido por la espalda por una persona que sería Presidente del PRO LA MATANZA, provocando la fractura de la rodilla del vecino Fernando, según las fuentes ahora necesita una prótesis por este acto violento.

El vecindario reacciono manifestando con gruesos epítetos en la calle contra todos los dirigentes reunidos.

La policía si acudió raudamente con muchos efectivos para dar seguridad a los dirigentes políticos, la ambulancia estatal municipal no llego para atender al Señor Fernando, que es el vecino que paga ambos servicios que administra el Estado.

Trataron de VIOLADOR al concejal FINOCHIARO y de Chorra y corruptos a los Diputados Nacionales que luego de su almuerzo ( con gran despliegue policial en la calle) se alejaron del lugar sin preocuparse por el Estado del Señor Fernando ( el ciudadano que dicen representar y paga sus salarios desde hace muchos años con su trabajo e impuestos). Por supuesto que entre los que se encontraban junto a estos políticos para enfrentar a los vecinos, serían miembros de barras bravas de clubes.

Algo está muy podrido en este sistema político, no puede ser que mientras un pueblo reclama en 9 de Julio por un cambio en la forma y gastos de la política (por ser siempre los mismos actores en los cargos públicos ocupados por un plan cerrado para la casta), estos agredan a los vecinos que defienden entre si sus propiedades.

¿VIDAL O RITONDO, se preocuparan por ayudar al Señor Fernando que debe ser operado? Este fue trasladado por una Ambulancia Privada al hospital zonal, donde le han inmovilizado la pierna y diagnosticaron su operación con la necesidad de una prótesis.
¿Esta es la política o bien común?

El Pueblo en la calle reclamando ante la crisis y ellos piensan en sus futuros cargos, sin cumplir con su deber de funcionarios y escuchar a quien en la puerta de sus fiestas le recriminan lo que hacen mal, avasallando los derechos ciudadanos.

Seguramente las redes noticias no pasen la información de este acto de agresión a un vecino por el sistema de poder; el ciudadano hoy está decepcionado por ello.

No quieren escuchar los reclamos y derechos genuinos del Pueblo, y lo tapan con leyes o actos y actuaciones administrativas beneficiando a sus amigos o seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *