Portada » Vidal, sobre las diferencias en JxC: “Después de las PASO vamos a estar todos juntos”

Vidal, sobre las diferencias en JxC: “Después de las PASO vamos a estar todos juntos”

En ese sentido, remarcó: “Yo soy parte del PRO y voy a apoyar a los candidatos del PRO donde haya PASO, pero después vamos a estar todos juntos”.

Consultada sobre su decisión de cambiar de distrito, explicó: “En este nuevo rol siento que en el Congreso no se van a definir cuestiones de porteños o de bonaerenses, sino temas que afectan a todos los argentinos. Vamos a tratar los problemas del país que afectan a porteños, bonaerenses, jujeños, salteños”.

La presentación de Vidal

La exmandataria bonaerense oficializó su candidatura en la urbe el sábado pasado en un acto a puertas cerradas en el barrio porteño de Palermo en horas del mediodía.

A ese evento acudieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien una semana antes había desistido de competir en las internas de la coalición opositora, de cara a las PASO y a las elecciones legislativas.

Estamos demostrando que este puede ser lugar amplio y de consensos al estar todos juntos y unidos, con las convicciones para seguir defendiéndolos porque en esta elección se juega el futuro de los argentinos”, expresó Vidal.

Con agradecimientos a Mauricio Macri, fundador del PRO (estuvo en España); al senador radical Martín Lousteau y a Bullrich, destacó que la importancia de la imagen de unidad: “Acá estamos, juntos y unidos, con las mismas convicciones y valores que nos trajeron hasta acá, pero con nuevos aprendizajes. En esta ciudad que me vio nacer y donde decidí empezar a hacer política, anuncio mi precandidatura a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires”.

Tetaz, en la lista de Vidal

Por otro lado, este lunes se conoció que el economista Martín Tetaz integrará la lista comandada por Vidal con el objetivo de fortalecer a la Unión Cívica Radical (UCR) en el espacio.

“Esta es una elección muy importante en la cual se va a jugar si Argentina respeta a las instituciones, a la propiedad privada, si Argentina quiere construir una verdadera grieta, que es la única grieta que hay en la Argentina, que es de un lado, la gente que trabaja, que produce, que invierte y que estudia. Después, uno puede tener diferencias dentro de ese gran grupo, pero esa es la mitad de la Argentina que necesita ponerse de pie”, manifestó en declaraciones a radio Mitre.

Fuente: Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.