Portada » Vidal: “La unidad nunca estuvo en riesgo”

Vidal: “La unidad nunca estuvo en riesgo”

“La unidad de Juntos por el Cambio nunca estuvo en riesgo, los partidos que conforman la alianza decidieron hace mucho tiempo estar juntos y se

van a mantener juntos en esta elección”, remarcó la exgobernadora .

Sobre el cruce de territorio dijo que “en este nuevo rol siento que en el Congreso no se van a definir cuestiones de porteños o de bonaerenses, sino temas que afectan a todos los argentinos. Vamos a tratar los problemas del país que afectan a porteños, bonaerenses, jujeños, salteños”.

“Escuché a todos, opiniones a favor y en contra y como siempre en mi carrera política, hice lo que sentí. Siempre tomé decisiones contra la corriente, como ocurrió cuando fui a la Provincia y nadie creía que podía ganar”, recordó la candidata.

Acerca de interna bonaerense, dijo que “la Provincia necesita nuevos liderazgos” y que el surgimiento de Diego Santilli y de Facundo Manes en esa geografía se dio a partir de su “decisión de no ser candidata” allí y “así ocurrió en otros lugares del país donde empiezan a aparecer caras nuevas y eso es lo que demanda la gente”.

También se refirió a Mauricio Macri, de quien sostuvo: “Siempre ha respetado mis decisiones y nuestro vínculo está más allá de una candidatura. No siempre estuvimos de acuerdo y eso no puso en duda nuestro vínculo”.

Eludió en cambio referirse al liderazgo de Horacio Rodríguez Larreta dentro de la alianza y reiteró que hay “roles y liderazgos distintos” y que es “muy necesario que Mauricio esté en Juntos por el Cambio y ocupe un rol relevante como ex presidente, porque tiene mucho para aportar por su experiencia”.

Fuente: Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.