Portada » Vicentico vuelve a Córdoba y ya se venden las entradas

Vicentico vuelve a Córdoba y ya se venden las entradas

En medio de la gran reactivación de shows y espectáculos, por estos días se anunció la presentación de Vicentico en Córdoba.

El concierto será el viernes 29 de octubre en Plaza de la Música desde las 21.30 y será la excusa del cantante para presentar su disco más reciente, El pozo brillante.

De ese álbum se desprende Ahora 1, un single y video que se conoció hace algunas semanas y sirvió para agitar la gira nacional del ex Fabulosos Cadillacs, que arrancará el 15 de octubre en el Teatro Gran Rex.

Además de repasar las canciones de su disco más reciente, Vicentico hará una selección por los temas más emblemáticos de sus seis discos de estudio.

En una entrevista reciente con VOS, el músico se refería en estos términos a El pozo brillante. “Hay una parte del disco que es gigante, con un montón de músicos tocando, y otra que es pequeña, que somos el productor y yo con la computadora. Pero las canciones en sí mismas soy yo solito, compongo yo solo, y después nos ponemos a trabajar con Héctor (Castillo, productor) y nos metemos con todo lo que haya que meterse, lo más profundo que se pueda, según la canción lo pida”.

Las entradas para el show en Córdoba en formato teatro ya están a la venta desde este martes en edenentradas.com.ar. Los precios van de $2310 a $2970 según la ubicación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.