Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Durante la jornada de hoy fueron varios los choques que dejaron daños de consideración en los vehículos involucrados.

El primero ocurrió a las 09:00 hrs en la intersección de las calles Laserre y San Martín y fueron tres los vehículos involucrados.

Se trata de un automóvil Nissan Kicks conducido por Cristina Cavalli, el segundo rodado un Mercedes Benz al mando de Manuel Etchepare de 73 años, y un tercer vehículo que se encontraba estacionada fue alcanzado por éste choque, es un Volkswagen modelo Suran que se encontraba sin ocupantes.

El segundo accidente ocurrió a las 10:00 hrs en la esquina de Puerto Español y Lapataia. Dos fueron los automóviles que impactaron violentamente. Los involucrados son un Ford modelo Fiesta guiado por Cecilia Almaluez de 27 años, el otro rodado es un Audi modelo A5 conducido por Agustina González de 35 años.

Y el tercer accidente sucedió a las 10:45 hrs en la intersección de Psje. Petrel e Irigoyen. En ésta colisión intervinieron un Toyota modelo Corolla al mando de Erica Turín de 51 años y un Toyota modelo Etios conducido por Camila Ceballos de 21 años, ambas conductoras sin lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *