Portada » Policiales » Una nueva detención de un policía por un episodio de Violencia de Género

Una nueva detención de un policía por un episodio de Violencia de Género

La detención se registró este martes a la madrugada con un Cabo Primero de la comisaria Cuarta de Río Grande. El efectivo de apellido Gareca tuvo una juntada con sus compañeros de comisaría hasta altas de la madrugada del martes cuando retornó a su domicilio en la calle 20 de Junio. Al arribar mantuvo un entredicho con su pareja cerca de las 6.00 de la madrugada de martes, ocasión en la que la mujer recibió la agresión por la que se constataron algunas lesiones tipo rasguños, además de la rotura de su aparato celular. Los vecinos del lugar dieron cuenta…

La entrada Una nueva detención de un policía por un episodio de Violencia de Género se publicó primero en Resumen Policial.

La detención se registró este martes a la madrugada con un Cabo Primero de la comisaria Cuarta de Río Grande.

El efectivo de apellido Gareca tuvo una juntada con sus compañeros de comisaría hasta altas de la madrugada del martes cuando retornó a su domicilio en la calle 20 de Junio.

Al arribar mantuvo un entredicho con su pareja cerca de las 6.00 de la madrugada de martes, ocasión en la que la mujer recibió la agresión por la que se constataron algunas lesiones tipo rasguños, además de la rotura de su aparato celular.

Los vecinos del lugar dieron cuenta a la Policía del escándalo ante lo cual arribó un móvil cuyos efectivos constataron el incidente y procedieron a detener a su camarada ante los dichos de la damnificada.

La fiscalia de flagrancia tomó intervención y hoy el efectivo fue indagado por los delitos de “lesiones agravadas por el vínculo” y “daños”.

Tras esto fue excarcelado con normas de conducta, prohibición de acercamiento y una suspensión en el servicio activo policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.