Portada » Un joven quiso robar cables de un transformador, cortó la luz de toda la ciudad y murió quemado

Un joven quiso robar cables de un transformador, cortó la luz de toda la ciudad y murió quemado

Un joven de 26 años murió este martes por la madrugada al intentar robar cables de un transformador en la ciudad santafesina de Carcarañá. El hecho ocurrió en una empresa molinera, cerca del río homónimo, según informó el diario La Capital.

La víctima fue identificada como Alejandro Carlos Heredia (26), oriundo de la ciudad. Al parecer, Heredia intentó robar cables de un transformador ubicado entre la calle Belgrano y el boulevard Americano, donde funciona la firma.

Un empleado de la compañía avisó a la Policía la presencia de un hombre prendido fuego junto al tendido de la red eléctrica, propiedad de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe.

Los investigadores señalaron que el joven murió de forma instantánea tras la explosión del equipo, que además produjo que toda la ciudad quedara sin suministro eléctrico, poco después de las 3 de la madrugada.

Matías Trevisán, fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez, determinó que un médico forense y miembros de la Policía Judicial procedieran a la identificación del occiso.

Horas después, una mujer de 32 años acudió a la comisaría de Carcarañá para denunciar la desaparición de su cuñado. Los agentes le informaron del trágico episodio y preguntaron si existía alguna seña particular que identifique a su familiar.

La mujer respondió que su cuñado llevaba un tatuaje de San Lorenzo de Almagro en uno de sus hombros. Dicha descripción fue clave para el reconocimiento del cuerpo.

Tras la confirmación, el fiscal determinó que se entreviste a la mujer y que se elaboren los trámites necesarios para la inhumación del fallecido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.