Portada » Un intendente correntino donó cinco meses de salario a bomberos voluntarios

Un intendente correntino donó cinco meses de salario a bomberos voluntarios

La confirmación la hizo el intendente Pedro Maidana a través de una nota a la Presidente de la CD de Bomberos Voluntarios, Nancy Buffet, manifestando el propósito de aportar económicamente, donando su haber del mes de agosto.

Asimismo, serán destinadas para tal fin, las remuneraciones que percibe el jefe comunal, durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2021.

“Sabemos de los gastos operativos que habitualmente tiene el cuartel, y queremos seguir acompañando y poniendo todo a disposición”, destacó el mandatario comunal.

Y al mismo tiempo, agradeció “la valiosa labor que realizan en la comunidad, en pos de la seguridad pública, manteniendo el compromiso de esta gestión municipal de colaborar con el cuerpo activo de bomberos.

Incendios forestales

La zona de Santa Rosa, una localidad de menos de 10 mil habitantes, posee aserradores en su jurisdicción y es habitualmente golpeada por incendios forestales y de pastizales en predios urbanos. Los bomberos voluntarios tienen mucho trabajo desde hace meses debido a la prolongada sequía que se mantiene en la provincia.

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.