Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Momentos antes del debut de Brasil ante Serbia por el grupo G, el ex futbolista e ídolo Pelé transmitió energías positivas a la selección, le deseó un gran debut y al mismo tiempo les pidió que «traigan el trofeo» del Mundial de Qatar.

El astro brasileño, de 82 años, envió «energías positivas» para Brasil a través de una publicación en su cuenta de Instagram, acompañado por fotos del astro en partidos mundialistas para inspirar al equipo que intentará conseguir el hexacampeonato del mundo, récord absoluto en la historia de los Mundiales.

Mensaje y fotos que publicó el legendario ídolo

«Hoy comenzamos a escribir una nueva historia. No importa el tamaño de los adversarios: tenemos que respetar y jugar cada partido con el foco de una final», expuso el ex futbolista en Instagram.

«Seremos más de 200 millones de corazones latiendo como uno sólo», agregó el único jugador tricampeón del mundo (1958, 1962 y 1970).

Pelé 20221124
Instagram/pele

Pelé 20221124

El legendario ’10’ de la selección brasileña compartió varias fotos disputando el balón y enfrentando marcas, imágenes «de batallas» y no de gambetas, seleccionadas «a propósito», según sus declaraciones.

En otra imagen se lo ve en andas, celebrando la obtención de la Copa del Mundo en México 1970.

«Estoy seguro de que tendremos un final feliz. ¡Traigan ese trofeo para casa!», concluyó Pelé ilusionado con una nueva Copa para Brasil.

Pelé 20221124

CA/DS 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *