Portada » Tormenta en Córdoba, aguanieve en Traslasierra y alerta por vientos fuertes

Tormenta en Córdoba, aguanieve en Traslasierra y alerta por vientos fuertes

Tal y como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, el paso de un frente frío ingresó a Córdoba con una circulación de viento del sur que irá en aumento en las próximas horas en la provincia.

Las ráfagas se harán presentes en el sur de la provincia, como así también parte del centro, sierras y sector este provincial.

El alerta emitido por el SMN indica fuerte circulación del sur, con ráfagas que pueden oscilar los 50 y 60 km/h, mientras que en algunas áreas se podrían registrar rachas hasta de 80 km/h. Al tiempo que se esperan lluvia, lloviznas, incluso no se descartan nevadas aisladas en altas Cumbres.

Chequeá cómo estará el clima en tu ciudad

De hecho, la Policía Caminera informó de precipitaciones en todo el valle de Traslasierra y aguanieve en el sector montañoso.

En tanto, en algunos sectores de la Capital se registran tormentas con abundante caída de agua.

El viento se mantendrá en la mayor parte del miércoles, con temperatura máxima en la tarde que alcanzaría los 15 y 17 grados.

El estado del tiempo estará mejorando hacia el jueves, con la disminución en la intensidad del viento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.