Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

No importa que el organigrama de Disney se haya puesto patas arriba con el regreso de Bob Iger al puesto de CEO y la reestructuración de departamentos; el Universo Cinematográfico de Marvel continúa siendo una de las piedras angulares de la economía de la Casa del ratón, y su Fase 5 uno de los principales reclamos de cara a su calendario de los próximos años.

En este artículo hablaremos, precisamente, sobre el largometraje que, por el momento, está destinado a clausurar la segunda etapa de la Saga del Multiverso el 26 de julio de 2024. Una ‘Thunderbolts’ que sacará a relucir la cara más antiheróica del MCU y de la que vamos a repasar todo lo que sabemos hasta el momento sobre ella.

‘FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO’ demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Cuándo se estrena ‘Thunderbolts’

fsad fsad

Tal y como se anunció en San Diego durante el panel dedicado a la Saga del Multiverso de la pasada Comic-Con 2022, la película de los ‘Thunderbolts’ cerrará la Fase 5 el 26 de julio de 2024; un par de meses después del lanzamiento de ‘Capitán América: New World Order’ y del desembarco de la esperada serie de ‘Daredevil’ en Disney+. Eso sí, caben esperar cambios sustanciales de calendario hasta entonces.

Reparto y protagonistas de ‘Thunderbolts’

asdfa asdfa

El pasado mes de septiembre conocimos la alineación oficial de antihéroes que capitanearía ‘Thunderbolts’, y estará compuesta por el Soldado de Invierno, Ghost, Taskmaster, Yelena Belova, Red Guardian, U.S. Agent y la Contessa Valentina. ¿Qué significa esto? Que cabe esperar el regreso de los intérpretes que ya les han dado vida en el MCU.+

De este modo, el reparto hasta el momento cuenta con Florence Pugh, Olga Kurylenko, David Harbour, Julia Louis-Dreyfuss, Sebastian Stan, Hannah John-Kamen y Wyatt Russell. Pero aún queda una pequeña sorpresa, porque Harrison Ford será el encargado de llevar a la gran pantalla al general Thaddeus Ross; a quien interpretó anteriormente el tristemente desaparecido William hurt.

El director de ‘Thunderbolts’

Jake Schreier Main Jake Schreier Main

En el asiento del director de ‘Thunderbolts’, y en otra maniobra de fichar a cineastas de perfil medio-bajo asociados al panorama indie y sin experiencia en este tipo de superproducciones —ergo, fáciles de malear y de atrapar en los engranajes industriales— tendremos a Jake Schreier; responsable de largometrajes como ‘Ciudades de papel’ y la celebrada ‘Un amigo para Frank’, así como de videoclips para artistas como Justin Bieber o Kanye West.

El equipo de ‘Thunderbolts’

Steve Yedlin Confirmed Knives Out Steve Yedlin Confirmed Knives Out

A fecha de hoy, Eric Pearson, responsable de los libretos de ‘Viuda Negra’ —glups— y ‘Godzilla vs. Kong’ —glups bis— es el escriba encargado de dar forma al guión de ‘Thunderbolts’. Por su parte, la dirección de fotografía correrá a cargo de Steve Yedlin, DOP de cabecera de Rian Jonson, con quien ha dado forma a ambas entregas de ‘Puñales por la espalda’, ‘Looper’ o esa joya visual que es ‘Star Wars: Los últimos jedi’.

Por el momento no ha trascendido quién estará al frente de los departamentos de montaje y diseño de producción, pero estaremos al corriente de cualquier novedad.

La historia de ‘Thunderbolts’

Thunderbolts 02 Chap Thunderbolts 02 Chap

A fecha de hoy no hay ni un solo detalle, más allá del equipo oficial, sobre el argumento de la película de los Thunderbolts; un supergrupo de antihéroes creado por Kurt Busiewk y Mark Bagley a finales de los años 90 y que en la viñeta contó con miembros como el Bartón Zemo, Norman Osborn, Venom o Bullseye. En el MCU, series como ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ y  películas como ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ya han plantado semillas para su formación.

Tráilers, imágenes y póster

Como era de esperar, aún no hay material promocional de ‘Thunderbolts’ aparte del logo oficial que os dejo por aquí abajo. Actualizaremos con cualquier novedad.

Thunderbolts 247209587 Large Thunderbolts 247209587 Large

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *