Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Durante la jornada del viernes 23 estuvo cara a cara con Daniel Ichazo y se mostró sorprendido por la detención. «Estoy preso y no sé por qué», fue una de las frases.

Durante la jornada del jueves 22 se generó un gran revuelo por la detención del Teto Medina, acusado de integrar una banda que lucraría con la necesidad de adictos. Mientras la causa sigue adelante, las opiniones se multiplican y son muy dispares. La gran mayoría de los internados en la granja La razón de vivir hablan bien y remarcan que nada de lo que se dice es verdad. Pero, otros chicos -los denunciantes-, remarcaron que eran esclavos y torturados si no hacían caso.

En cuanto al Teto, acusado de aprovecha su fama para trabajar como reclutador, durante la tarde del viernes 23 fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo. había gran expectativa  por su palabra. “Estoy preso y no sé por qué”, fue una de las primeras frases que lanzó, según pudo saber el periodista Martín Candalaft.

Por otro lado, también habló su abogado, Adrián Tenca, y remarcó: “Está tranquilo porque sabe que es inocente. Él solo iba los martes de 11 a 17 para darles charlas motivacionales a los jóvenes internados, y cobraba una pequeña suma de dinero por esto. Esa es su única vinculación con el lugar”.

Por otro lado, indicando que es tal la calma que, según el letrado, una de las frases que dijo el ex VideoMarch, fue: “Si tienen mi teléfono intervenido que lo revisen, para que comprueben que jamás cometí un delito”.

Incluso, luego de la audiencia, Tenca enfrentó a la prensa y contó que tras la indagatoria remarcó que no hay pruebas en contra de su cliente. Sin ir más lejos, comentó: “Dejé pedida hoy la excarcelación y tienen cinco días para resolverla. El miércoles vencería el plazo”, dijo  y cerró: “Leyeron pocas pruebas contra él. De hecho no hay ninguna prueba contra él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *