Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar
Portada » Swedish House Mafia se une a The Weeknd para el single y video «Moth To A Flame»

Swedish House Mafia se une a The Weeknd para el single y video «Moth To A Flame»

Swedish House Mafia se une a The Weeknd para el single y video «Moth To A Flame»

El supergrupo de música electrónica Swedish House Mafia se ha asociado con el exitoso cantante canadiense The Weeknd para un nuevo single y video titulado «Moth to a Flame», que ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Republic Records.

La canción es parte del regreso triunfal de la banda, que en julio anunció su vuelta para luego publicar los singles «It Gets Better» y «Lifetime (feat. Ty. Dolla $ign & 070 Shake)”. Los tres temas continúan generando expectativa hacia el próximo álbum del grupo, «Paradise Again», que se lanzará a principios de 2022.

[embedded content]

Junto con el nuevo single, Swedish House Mafia ha anunciado una gira internacional producida por Live Nation, la primera desde 2012. Durante mucho tiempo venerada por los fanáticos por sus grandilocuentes actuaciones en vivo, la anterior gira de SHM, «One Last Tour», vendió más de un millón de entradas.

Además de su gira de 2022, que incluirá conciertos en los Estados Unidos y Europa, el equipo sueco formado por los DJ y productores Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, ha confirmado su presencia en el festival de Coachella, en California.

Las entradas saldrán a la venta para el público en general el próximo viernes 29 de octubre en swedishhousemafia.com, y la preventa del CD Special Tour Edition comenzará el miércoles 27 de octubre.

La banda también acaba de ser nominada en las categorías de Mejor Música Electrónica y Mejor Actuación Nórdica para los MTV EMA de este año, que se entregarán en Budapest el domingo 14 de noviembre.

Podés escuchar «Moth To A Flame» en todas las plataformas digitales.

Fuente: Crock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.