Portada » Sportivo Belgrano y Racing juega el viernes un partido clave en San Francisco

Sportivo Belgrano y Racing juega el viernes un partido clave en San Francisco

Racing de Nueva Italia, que atraviesa un excelente momento deportivo en la Zona 2 del Torneo Federal A, tendrá este viernes un compromiso más que importante ante el otro conjunto cordobés del certamen: Sportivo Belgrano de San Francisco.

El cotejo quedó pactado para este viernes a las 20.30, en el Estadio Oscar C. Boero por la vigésima segunda fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

La Academia viene de obtener una importante victoria de local 3 a 2 ante Sarmiento de Resistencia y marcha puntero con 42 puntos en 20 cotejos, producto de 12 triunfos, seis empates y apenas dos derrotas.

Con la misma cantidad de unidades está Gimnasia y Tiro de Salta, su gran competidor, aunque con peor diferencia de gol (+21 contra +13).

Racing no para de ganar y se ilusiona con el ascenso a la Primera Nacional. (Prensa Racing).

Justamente, los salteños serán locales de Douglas Haig en esta fecha 22, que se completará con estos partidos: Defensores de Villa Ramallo-Central Norte, Defensores (P)-Chaco For Ever, Sarmiento-Gimnasia (CdU), Juventud Unida (G)-Sp. Las Parejas y Unión (S)-Crucero del Norte.

Sportivo Belgrano, por su parte, vive un momento complejo: viene de caer 2 a 0 de visitante ante Chaco For Ever y buscará recuperarse.

La Verde acumula cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate. De local, son ocho cotejos sin victorias (tres empates y cinco derrotas).

Sportivo se encuentra en el fondo de la tabla, en el puesto 13 de 15 equipos, con 18 puntos en 20 partidos (tres triunfos, nueve empates y ocho derrotas).

El DT Bruno Martelotto fue ratificado en el cargo en los últimos días, aunque se busca revertir el mal momento.

La Academia entrenará este martes por la tarde en el predio “Simplemente fútbol”, el miércoles hará pelota parada y trabajos tácticos, mientras que el jueves viajarán a San Francisco a esperar este importante cotejo.

Posiciones

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.