Portada » Solo en Córdoba: operarios se hicieron un asadazo sobre el camión mientras repavimentaban

Solo en Córdoba: operarios se hicieron un asadazo sobre el camión mientras repavimentaban

El hombre es un animal de hábitos afirma un viejo dicho, y en este caso, aplicó completamente.

Como es costumbre entre los trabajadores de la construcción, mientras realizaban obras de bacheo en Alberdi, operarios de la Municipalidad armaron un asado pleno viernes al mediodía.

Los obreros que repavimentaban la calle Justo José de Urquiza, en el barrio céntrico de Córdoba, aprovecharon unos minutos libres y armaron una parrilla improvisada encima del camión.

El momento no pasó desapercibido, y vecinos de la cuadra grabaron como salía el humo del asado de abajo del camión de la Municipalidad: “el equipo vial incluye una parrilla donde se están clavando un asadazo, ¡Maestro! Solo en Córdoba esto”, relató un hombre que filmó todo.

En el video, la voz de fondo comentó: “lo que el teléfono no capta es el olor. Ese operario que está allí no está controlando el trabajo ¿alcanzan a ver el humito?”. En simultáneo, el hombre acerca las imágenes a la parte baja de un camión estacionado, de donde salía humo.

El asado de viernes al mediodía es casi un ritual entre los trabajadores de la construcción. Prender el fuego en la obra, o en donde se encuentren en ese momento, para tirar unos cortes a la parrilla, a modo de “festejo” del comienzo del fin de semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.