Portada » Sofía “Jujuy” Jiménez denunció a su acosador y le dieron un botón antipánico

Sofía “Jujuy” Jiménez denunció a su acosador y le dieron un botón antipánico

En las últimas horas, Sofía “Jujuy” Jiménez pasó un momento de terror al encontrarse cara a cara en el ascensor de un hotel de Buenos Aires con un hombre que la acusó en varias ocasiones. La modelo acudió rápidamente a la policía para hacer denunciar que el sujeto además de acercarse a ella, luego comenzó a perseguirla y hostigarla a través de las redes sociales.

Los mensajes que el hombre le mandó a la modelo a través de los mensajes directos de Instagram.

Una vez en la comisaría, realizó la denuncia correspondiente y, como medida preventiva, le dieron un botón antipánico para hacer aviso a la policía en caso de que el hombre vuelva a acercarse a ella. Haciendo uso de sus historias de Instagram, Jujuy mostró el aparato y explicó su funcionamiento para que otras mujeres se animen a pedirlo en casi de estar viviendo alguna situación similar.

“Estoy muy nerviosa en este momento, pero al mismo tiempo siento que lo tengo que hacer. Me pongo en el lugar de un montón de mujeres que quizás están pasando por situaciones así o peores, y es horrible”, comenzó relatando Jiménez.

Sofía Jujuy Jiménez

A continuación, la jujeña mostró el botón que tiene el aspecto de un celular y mostró cómo hacer que funcione. “Este es el famoso botón de pánico, que es como si fuese un celular. Lo apretás, vibra, y tenés unos segundos para contar en caso de haberlo apretado por error, y ahí se inicia la llamada”, relató. “Te lo llevas con vos a todos lados y te sentís cuidada y protegida. No estamos solas”, añadió al final del clip.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.