Portada » “Sex Education”, de vuelta: Netflix estrenó el avance de la tercera temporada

“Sex Education”, de vuelta: Netflix estrenó el avance de la tercera temporada

Sex Education calienta los motores para el estreno de su esperada tercera temporada, que llegará a Netflix el próximo viernes 17 de septiembre. A un año y nueve meses del lanzamiento de los últimos capítulos de la serie (que estrenó su segunda temporada en enero de 2020) el servicio de streaming presentó el tráiler oficial.

En la mañana de este martes, el canal de YouTube de la plataforma publicó el avance, que retoma la historia luego del desenlace de la segunda temporada, aunque plantea un pequeño salto temporal que encuentra a sus protagonistas algo más crecidos (la serie retomó sus grabaciones con demora, en septiembre de 2020).

La aparición de una nueva directora en Moordale pretende revertir la imagen del colegio luego de la salida del director Groff. Esto marca un momento de cambio para “la escuela del sexo”, como se la conoce tras el escandaloso musical que cerró la temporada anterior. Entre otros cambios, se observa por primera vez un uniforme gris que pasa a ser la vestimenta oficial para los estudiantes.

“Es un nuevo año, Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada”, plantea la sinopsis oficial de esta tercera temporada, que además incluirá por primera vez a un personaje no binario.

“Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta reconvertir el instituto en el pilar de excelencia que un día fue, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz. Prepárate para animales comprometidos, fenómenos extraterrestres, cupcakes vulva y mucho más de Madam Groff”, adelanta Netflix.

En el avance se puede ver, también, la relación tirante entre Otis y Maeve, que nuevamente será uno de los puntos de mayor atención en la trama, que parece complejizarse aún más con la llegada de nuevas caras y la evolución del elenco que ya se ha consolidado en las dos temporadas previas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=IGqEi5FjpCI?feature=oembed&w=560&h=315]

Más información

Un estudio de Netflix indica que las series ayudan a generar empatía hacia la comunidad LGBTIQ+

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.