Portada » Sergio «El Turco» Nader festeja en el Teatro Municipal sus 25 años de carrera

Sergio «El Turco» Nader festeja en el Teatro Municipal sus 25 años de carrera

Sergio «El Turco» Nader festeja en el Teatro Municipal sus 25 años de carrera

El destacado músico y compositor Sergio Gustavo «Turco» Nader (SGN) volverá a los escenarios para celebrar sus 25 años de carrera, en un concierto que tendrá lugar en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar de San Nicolás.

Una de las mejores guitarras del rock nicoleño estará sonando el viernes 29 de octubre, desde las 21, en el máximo coliseo de San Nicolás. Las entradas están a la venta a 400 pesos en la boletería del teatro.

«Después de dos años de no hacer una fecha oficial vuelvo a tocar en mi ciudad», escribió el músico en sus redes sociales. «Es el festejo número 25 de mi carrera y será en el Teatro Municipal de San Nicolás el 29 de octubre», agregó.

Sergio Nader

El proyecto SGN surge cuando Sergio Nader decide transformar su amor por la guitarra, en lo que sería su primer disco, «El Legado». Con esta primera producción, presentó su música en varios locales de San Nicolás y alrededores.

De esta manera, a lo largo de su carrera con la música, SGN se ha convertido en un incansable luchador para dar a conocer su particular estilo influenciado por el AOR y el hard rock clásico, junto a sus vertientes más aguerridas.

Así ha llegado a editar por su cuenta una quincena de discos que incluyen una gran mayoría de temas instrumentales y en la última etapa de su carrera versiones cantadas de temas de su autoría, junto a algunos covers.

En sus más de 500 shows, SGN ha tenido innumerables participaciones junto a artistas locales y nacionales de diferentes estilos. También ha escrito muchos temas en colaboración con artistas locales.

Su versión del «Himno Nacional Argentino» llegó a ser elogiada por el mismísimo Diego Armando Maradona. En 2019 redobló la apuesta con una potente interpretación de otra canción patria, «Aurora».

[embedded content]


La imagen de SGN que ilustra esta nota es autoría del fotógrafo nicoleño Sebastián Porporato y fue tomada en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, cuando Nader teloneó a Babasónicos.

Fuente: Crock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.