Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

Un dialéctico funcionario puede tomar un reclamo ciudadano ante la falta de respuestas eficientes, y así minimizar la ineptitud de la gestión administrativa tan solo con pocas palabras: ES UNA SENSACIÓN.

En consecuencia con esta respuesta, si la seguridad de la Sra Vicepresidente de la Nación fue eficiente durante los momentos que le apuntaron con arma de fuego , solo fue una SENSACIÓN DE MAGNICIDIO.

Cuando los partidos políticos se venden a quienes quieren cargos públicos (que cuentan con medios económicos de respaldo) dejando de lado la participación ciudadana, Instaurando familias como dirigencia ( derechos ciudadanos avasallado), es una simple SENSACIÓN DE DEMOCRACIA.

Ante la pérdida de territorio ocupado por personas que dicen desconocer la CONSTITUCIÓN NACIONAL; la pérdida de integridad e identidad como PUEBLO o la inexistente división entre los tres PODERES; solo cabe decir SENSACIÓN DE REPÚBLICA.

Si alguien impediría la libre expresión de pensamiento¿Sería SENSACIÓN DE TIRANÍA?.

Por otro sector aparece la denuncia constante entre diversos funcionarios devenidos en millonario, acusandose de mafiosos (luego de años de haber compartido cargos ); ¿a esto debemos llamarlos SENSACIÓN DE CORRUPCIÓN?

Al 60 por ciento de pobreza ya sabemos que esos niños dicen tener SENSACIÓN DE HAMBRE .

Mientras que nuestros jubilados y ancianos que no pueden acceder a la atención sanitaria y adquisición de medicación, pasan los días con SENSACIÓN DE MUERTE.

Aquellos que tienen una precaria instrucción y capacitación pese a los títulos que obtuvieron oficialmente, cuando intentan ser empleados son rechazados por una SENSACIÓN DE IGNORANCIA.

En el rodar de tantas SENSACIONES ENCONTRADAS, donde las esperanzas prometidas no se cumplen, a esa sensación se la llama comúnmente HARTAZGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.