Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Las autoridades del ministerio se reunieron para definir las próximas acciones en materia de seguridad. Además, se presentaron programas y calendarios de actividades organizadas por las diversas áreas.

[CORRIENTES]-

El gabinete del Ministerio de Seguridad se reunió para planificar las próximas acciones de los programas y subsecretarias institucionales.

 

El profesor Alejandro Simoni, director de Educación Física, presentó un programa de examen físico para el ingreso a la Escuela de Formación y Capacitación Policial y el Servicio Penitenciario.

 

Además, el subsecretario Oscar Martínez detalló el calendario de reuniones vecinales en julio. Los encuentros, organizados por el área de Seguridad Ciudadana, se realizan en distintos barrios de toda la capital provincial.

 

La reunión de gabinete contó con la presencia del ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García y el subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Oscar Martínez.

 

También estuvieron presentes el jefe del Servicio Penitenciario Rubén Roque Romero, el subsecretario de Gobierno Luis Bravo, el director de Educación Física Alejandro Simoni, el jefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Alberto Arnaldo Molina y el subjefe Crio. Gral. Jorge Cristaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.