Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Con motivo de conmemorar el primer aniversario de la inauguración del Complejo Penitenciario N°1 “Penal de la Capital” se llevó a cabo un acto. Al evento asistieron autoridades gubernamentales y policiales, y se hizo entrega de certificados a funcionarios del Servicio Penitenciario.

Se cumplió un año desde que el gobernador Gustavo Valdés inauguró la moderna unidad carcelaria que reemplazó al antiguo edificio de la Avenida 3 de Abril. Para celebrarlo se realizó un acto conmemorativo en el Complejo Penitenciario N°1 “Penal de la Capital”, donde además se entregaron certificados a los funcionarios recientemente promocionados y se hizo el nombramiento de ascensos al personal del Servicio Penitenciario según el decreto N° 1887. 

 

En el aniversario del establecimiento que demandó una inversión de 1.900 millones de pesos estuvieron presentes el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte; el secretario de Gobierno Luis Bravo; el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Oscar Martínez; el jefe de la Policía Crio. Gral. Alberto Arnaldo Molina; y el jefe del Servicio Penitenciario Inspector Gral. Rubén Roque Romero.

 

También asistieron la Subjefa Inspectora Gral. Ana María Canteros, directores de las Unidades Penitenciarias, representantes de Gendarmería Nacional y Ejército Argentino, y funcionarios penitenciarios y familiares de los ascendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *