Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

El Gobierno de Corrientes, a través de algunos de sus funcionarios, estuvo presente en el acto central por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Gobernador Gustavo Valdés encabezó el evento central por los 40 años de la gesta en las Islas.

[SANTA LUCIA]-El 2 de abril se realizó un acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de las Islas Malvinas, en la localidad correntina de Santa Lucía. La conmemoración fue encabezada por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente local, Norberto Villordo. Además, como una de las carteras organizadoras, estuvo presente el Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte.

En el acto se encontraron más de mil excombatientes provenientes de toda la provincia. También acompañaron las autoridades militares y cientos de alumnos de escuelas locales. El evento consistió de un desfile cívico militar y de emotivos discursos brindados por el héroe Miguel Rolón y por el presidente del Centro de ExCombatientes de Santa Lucía.

Por otra parte, el Gobernador Gustavo Valdés también tomó la palabra para resaltar la importancia de mantener viva la lucha soberana por las Islas y renovar el compromiso de acompañar a las demandas de los excombatientes correntinos. Finalmente, el ejecutivo compartió una cena con los héroes en el Club Sportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *