Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Para celebrar el 51° aniversario de la institucionalización de la Policía de Corrientes, autoridades del Gobierno de la Provincia y de la Policía participaron en el acto central realizado en la capital correntina. Además, hubo un desfile posterior que contó con la presencia de distintos cuerpos de seguridad.

[CORRIENTES]-

La Policía de Corrientes celebró su 51° aniversario con un acto encabezado por el gobernador Gustavo Valdés y que contó con la presencia del ministro de Seguridad, el Dr. Buenaventura Duarte, y del gabinete provincial. Luego de los discursos hubo un desfile policial del que participaron las fuerzas de seguridad nacionales, las escuelas de policías del nordeste argentino, el servicio penitenciario provincial y tropas de distintas divisiones de la Policía de Corrientes.

 

Durante el evento, Valdés destacó el profesionalismo de la policía y resaltó que “cada persona que viste el uniforme debe hacerlo con honor y orgullo por su valor histórico”. Además, elogió a los policías al decir que para ser uno de ellos “hay que tener valores morales, lealtad, templanza y vocación de servicio”. Asimismo, el ministro Duarte valoró el apoyo constante del Gobernador y dijo que él es “fundamental para poder trabajar todos juntos en pos de la seguridad pública”.

 

Por otra parte, también se hicieron presentes el subsecretario de Seguridad, Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, el Dr. Oscar Martinez; y el secretario de Gobierno, Luis Bravo. Además, asistieron el jefe de la Policía, Crio. Gral. Alberto Arnaldo Molina; el subjefe, Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo, el personal superior y subalterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.