Portada » Se llevó a cabo el Operativo Territorial correspondiente al Programa Acompañar en nuestra localidad.

Se llevó a cabo el Operativo Territorial correspondiente al Programa Acompañar en nuestra localidad.

Este mismo programa está dirigido y tiene como objetivo principal fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género en nuestra ciudad.

La actividad, coordinada desde la Subsecretaría de las Mujeres, contó con la presencia de la directora General de Gestión y Registro, Silvana Ortín, la referente del área Diversidad de Género, Roxana Rodríguez y la articuladora del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Kovacic. Asimismo, del municipio local participaron el Intendente Municipal Federico Bodlovic, Concejales locales; Gerente de la Anses de Puerto Santa Cruz, Secretaria de Acción Social; y la directora del área de la Mujer, junto a su equipo.

En continuidad a los operativos territoriales del Programa Acompañar, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz informa que a través del Ministerio de Desarrollo Social, continuará con estas políticas de acompañamiento a las y los santacruceños en las distintas localidades de la Provincia.

https://www.facebook.com/Municipalidad-de-Comandante-Luis-Piedra-Buena-164228364006907

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.