Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

El gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Seguridad Buenaventura Duarte y el intendente Elvio Sanabria, encabezaron el acto inaugural de la nueva comisaría en Colonia Carolina. El objetivo de este edificio es mejorar la cobertura de seguridad de la ciudad correntina y garantizar las condiciones de trabajo del personal policial.

[COLONIA CAROLINA]-Se inauguró una nueva comisaría en Colonia Carolina, con el objetivo de mejorar la seguridad de todos los ciudadanos correntinos. La obra demandó una inversión cercana a los $12 millones por parte del gobierno de la provincia de Corrientes y representa una importante apuesta para optimizar el servicio de prevención del delito.

El edificio, que se encuentra en una zona estratégica, posee alrededor de 60 metros cuadrados y cuenta con un sector destinado a la guardia de prevención, un hall para la atención inmediata, oficinas dotadas de todas las comodidades, dos celdas con sanitarios propios y un playón de estacionamiento para vehículos oficiales.

La inauguración fue encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Seguridad Buenaventura Duarte y el intendente Elvio Sanabria. En el acto acompañaron el Subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García; el Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Ricardo Felix Barboza; el Comisario General y Jefe de la Unidad Regional N° 12  de Goya, Héctor Montiel; el Comisario Inspector Eduardo Gómez, intendentes de ciudades vecinas, ministros del Poder Ejecutivo de Corrientes e integrantes del Poder Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.