Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

El gobernador Gustavo Valdés, el vicegobernador Pedro Braillard, el ministro de Seguridad Buenaventura Duarte y la intendente Noelia Bazzi inauguraron una nueva comisaría. La misma tiene como objetivo la contención y el seguimiento de la mujer y el menor en casos de violencia de género o intrafamiliar.

[BELLA VISTA]-

En el marco del nuevo aniversario de #NiUnaMenos, las máximas autoridades provinciales junto al ministro de Seguridad y la intendente de Bella Vista, inauguraron una nueva Comisaría en la localidad correntina. La obra fue ejecutada por el Gobierno Provincial con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, en especial de las mujeres y los menores de edad.

 

Durante el acto de inauguración, el gobernador expresó que “la problemática de género está más vigente que nunca y tenemos mucho para seguir progresando.” Por otra parte, indicó que “la institución policial se tiene que hacer eco de esta problemática” ya que “todos tenemos el derecho a vivir en una sociedad armónica y sin violencia”.

 

El nuevo edificio cuenta con una guardia de prevención y un hall para la atención inmediata en su ingreso. Además, tiene una oficina para denuncias, dormitorios y sanitarios para el personal policial de guardia, sanitarios para el público y un comedor-cocina para el personal.

 

Por otra parte, cuenta con dos celdas con capacidad para 2 detenidos cada una, un patio de recreo con condiciones de seguridad y un tanque elevado de reserva de agua potable de 1000 litros.

Esta comisaría se suma a toda la infraestructura edilicia provincial existente, la cual se construye y refacciona para garantizar las mejores condiciones de trabajo del Personal Policial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.