Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, se inauguró la obra destinada a la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural de la localidad situada en el departamento de Lavalle.

El Gobierno de la Provincia de Corrientes inauguró un nuevo destacamento para la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR) en la localidad de Cecilio Echeverría. En un acto presidido por el gobernador Gustavo Valdés, se puso en funcionamiento el establecimiento que se suma a las obras ejecutadas para garantizar las condiciones laborales de la policía y mejorar la seguridad de los ciudadanos de nuestra provincia.

El gobernador destacó la importancia del PRIAR para garantizar la seguridad del trabajo de productores. Valdés aseguró que es «fundamental brindar seguridad y servicio no solo en la prevención del abigeato sino también en cuestiones que tienen que ver con guías de ganado y registro de marcas».

Por su parte, el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte resaltó el crecimiento de la localidad de Cecilio Echeverría. «Por eso también ponemos a disposición una camioneta y una moto para hacer las recorridas», afirmó el titular de la cartera, en referencia a los recursos disponibles.

El nuevo edificio cuenta con una guardia de prevención en su ingreso con un hall para la atención inmediata a los requerimientos de los ciudadanos, una oficina de mayoría, dormitorio para el personal policial de guardia, sanitarios y un comedor-cocina para el personal.

La obra consta de 183 metros cuadrados, que incluyen una galería perimetral, y se ubican en una zona estratégica para la localidad en pleno crecimientos. Asimismo, su cercanía a la Ruta Provincial N° 27 permitirá al personal policial participar en operativos de control vial.

Participaron en el acto el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el jefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Alberto Arnaldo Molina, el interventor de Cecilio Echeverría Fabricio Vargas, miembros del gabinete provincial y de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *