Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

La nueva Comisaría 6ta de la Ciudad de Corrientes quedó inaugurada oficialmente. Está situada en el Barrio Bañado Norte y tiene como objetivo garantizar las condiciones de trabajo del Personal Policial.

[CORRIENTES]-

Se inauguró de manera oficial la nueva Comisaría Sexta de la Ciudad de Corrientes, la cual se ubica en el Barrio Bañado Norte. En el acto estuvieron presentes el gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés, y el ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte, entre otros funcionarios. Allí, Valdés habló sobre los objetivos de esta nueva obra y dijo que está hecha en pos de una mejor seguridad para todos los ciudadanos.

 

La obra fue ejecutada por el Gobierno Provincial con la finalidad de garantizar las condiciones de trabajo del Personal Policial y mejorar el servicio de seguridad de los vecinos de la ciudad. Además, el gobernador adelantó que se harán más obras de este calibre en toda la provincia.

 

La construcción tiene una superficie de 335m² e incluye oficinas administrativas, logísticas y judiciales, sala de Guardia y Prevención, ​dormitorio para Suboficiales, cocina comedor, deposito, patio de recreo y alcaldía para alojar a detenidos.

 

Por otra parte, en el corte de cinta, Gustavo Valdés indicó que se incorporarán más móviles y se abrirán cursos para sumar personal. Para finalizar su discurso dijo que “la seguridad es responsabilidad de toda la comunidad, de los efectivos y también de los vecinos que colaboran”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.