Portada » Se implantó un diamante millonario en la frente, saltó desde el escenario al público y se lo arrancaron

Se implantó un diamante millonario en la frente, saltó desde el escenario al público y se lo arrancaron

Parece una de esas noticias falsas que dan vuelta por las redes, pero el propio protagonista asegura que es cierta.

El rapero estadounidense Symere Woods, cuyo nombre artístico es Lil Uzi Vert, se había implantado en la frente como si fuera una especie de tercer ojo, un costosísimo diamante rosado. La joya de 10 quilates estaba valuada ni más ni menos que en 24 millones de dólares, según declaró el artista al portal TMZ.

Lo increíble es que a pesar de estar estar llevando sobre sí una pieza de semejante valor, él decidió hacer lo que se conoce como stage diving, es decir, lanzarse en pleno concierto desde el escenario hacia el público.

Lil Uzi Vert pasó del diamante millonario a un piercing tras el incidente (IG Lil Uzi Vert).

Fue en el pasado mes de julio, en un show en Miami, y ahora Lil Uzi Vert contó que en medio de ese tumulto alguien desde la multitud le arrancó la joya.

El cantante aclaró que no sufrió daños faciales graves por el incidente y, algo no menor, pudo recuperar en el acto el diamante.

Por ahora, cambió la joya por un piercing.

Lil Uzi Vert pasó del diamante millonario a un piercing tras el incidente (IG Lil Uzi Vert).

El rapero contó que para comprarse esa piedra preciosa de 10 quilates tuvo que ahorrar durante años, y decidió ponérsela en la frente porque temía que de otra manera podría perderla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.