Portada » Se filtró un video del cumpleaños de Amalia Granata y ella lo calificó de “operación política”

Se filtró un video del cumpleaños de Amalia Granata y ella lo calificó de “operación política”

En febrero de este año, la precandidata a senadora nacional por Santa Fe, Amalia Granata, cumplió 40 años y lo celebró con amigos y familiares. Siete meses después, este martes se filtró una grabación del festejo, donde se ve a los invitados bailando sin distanciamiento ni barbijo.

A pocos días de las Paso, el video del cumpleaños de la periodista se viralizó y su nombre se volvió tendencia en Twitter, donde varios la cuestionaron y recordaron sus duras críticas a la primera dama, Fabiola Yáñez, por el mismo motivo.

Granata respondió a las críticas y afirmó que se trata de una “operación política”: “Lamento que la única propuesta de campaña sea ensuciar a otros candidatos, en lugar de ayudar a mejorar la vida de la gente”.

Aun así, la precandidata sostuvo que está tranquila porque respetó todos los requerimientos sanitarios del momento: Granata remarcó que en las mesas había alcohol en gel, que le tomó la temperatura a los invitados y que se respetaron todos los protocolos.

“Cumplí 40 el 26 de febrero, los protocolos decían que se podían hacer reuniones de hasta diez personas al aire libre. Fue de los cumpleaños más caros de mi vida porque hice festejos en burbujas de diez personas. Eso es una galería descubierta y después está el jardín porque además hacía muchísimo calor”, explicó la periodista en una entrevista en A24.

Según Amalia Granata, que publicaran el video es una “operación política” de su propio espacio: “Lamento que la política ofrezca como propuesta de campaña ensuciar a otros candidatos, en vez de brindar propuestas superadoras que ayuden a mejorar la vida de la gente”, manifestó la precandidata.

Granata habló sobre su trabajo como funcionaria y aseguró que desde su lugar intenta sacar adelante a su provincia natal. “Que la política, en vez de hacer estas operaciones berretas, empiece a laburar. Yo estoy laburando: presenté 210 proyectos y 24 de seguridad. (…) Terminemos con estas pavadas que nivelan para abajo y empecemos a preocuparnos por la gente que la está pasando mal”, concluyó Amalia Granata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.