Portada » Se encadenó en Tribunales I porque su moto desapareció del corralón de Potrero del Estado

Se encadenó en Tribunales I porque su moto desapareció del corralón de Potrero del Estado

Un hombre se encadenó este lunes en cercanías de Tribunales I de la ciudad de Córdoba luego de que su moto fuese secuestrada por la Policía y posteriormente desapareciera del corralón de Potrero del Estado, según publicó el programa El Show del Lagarto, por El Doce.

“Me quedé sin trabajo. Vendía en el campo y, a raíz de esto, quedé sin trabajo. Ando con la misma ropa hace dos meses. Quedé en situación de calle, quiero que (el gobernador, Juan) Schiaretti, (el intendente, Martín) Llaryora y el ministro de Seguridad (Alfonso Mosquera) se hagan cargo y me paguen mi moto porque hace dos años que estoy viviendo mal”, dijo el denunciante, Walter Sissoy.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sPAChLevlNA?feature=oembed&w=560&h=315]

Sobre la moto, dijo: “La hicieron desaparecer. Como mi caso, hay muchos más porque nunca apareció la moto. Si votamos a los mismos que están, nos van a seguir robando. Yo compraba y vendía zapatillas, medias. Y a raíz de esto, me ‘cortaron las piernas’”.

“Me dejaron afuera. No les importa nada. Estoy mal. Me quitaron lo único con lo que generaba ingresos y me arruinaron; quiero que se hagan cargo. Gastan plata en campaña, pero yo soy un ser humano”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.