Portada » Se abrió la inscripción para la microcapacitación de “Introducción a la Mediación”

Se abrió la inscripción para la microcapacitación de “Introducción a la Mediación”

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Formación, Capacitación y Análisis Criminal continúa trabajando con la finalidad de seguir  jerarquizando y profesionalizando las diferentes áreas de la fuerza y seguridad de la provincia de Santa Cruz.

Ayer el Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Formación, Capacitación y Análisis Criminal abrió la inscripción para la capacitación de: “Introducción a la Mediación”.

Dicha propuesta comenzará el próximo lunes 13 hasta el 16 de septiembre y se llevará adelante de manera virtual y augestionada con un total de 300 cupos destinados al personal policial y del servicio penitenciario de la provincia de Santa Cruz.

 La misma, tiene como finalidad contribuir a un significativo mejoramiento de  las tareas que hacen al carácter especializado y profesional por parte del personal de la policía provincial para con la comunidad y, del personal del servicio penitenciario provincial para con la población carcelaria.

Es importante mencionar que aquellos/as que quieran participar tendrán un lapso hasta este viernes para inscribirse a través del link https://forms.gle/X4euQyuYoo8bT6c89  con su nombre apellido, DNI, Jerarquía y un mail de contacto.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.