Portada » Rumores de romance explosivo: Flor Vigna y Coscu fueron vistos a los besos en una fiesta

Rumores de romance explosivo: Flor Vigna y Coscu fueron vistos a los besos en una fiesta

Flor Vigna estaría viviendo un intenso romance con Coscu, con quien fue visto en una fiesta según rumores que llegaron a los portales de chimentos en Buenos Aires.

Desde que se separó del conductor televisivo Nico Occhiato, con quien fue y volvió varias veces desde entonces, la actriz no formalizó ninguna relación (excepto por el breve noviazgo con su coreógrafo, Mati Napp que finalmente quedó en la nada).

Ahora, la actriz y participante de “La Academia” de ShowMatch enfrenta nuevos rumores, cada vez más fuertes, de que estaría iniciando un romance con el streamer. Cuando le preguntaron por él en La Previa de La Academia, ella había negado el vínculo: “Coscu es un capo, es el número uno de las redes. Es un streamer pero nada que ver, nada nada. Es re buen pibe”. Pero parece que nadie le creyó.

La influencer Juariu, espía atenta de las redes, aseguró algunas semanas atrás que había pistas que vinculaban a ambos porque siempre estaban en los mismos lugares, aunque no había fotos que los registrasen juntos.

Ahora surgieron algunos comentarios en las redes que confirman que los vieron en la fiesta Bresh días atrás y que estaban a los besos. “Flor en la Bresh y Coscu también”, había escrito Juariu y alguien le respondió arrobándola a ella y a Ángel de Brito: “Coscu y Flor Vigna chapando en la Bresh en el VIP del Biza”.

“¿Pero igual si están en la Bresh en un VIP me vas a decir que nadie les sacó una foto?”, se preguntó Juariu y la seguidora le respondió: “No le pude sacar foto porque salían muy oscuras. Pero eran ellos. Ella estaba con (Facu) Mazzei y dos amigos más. Si no me quieren creer haya ustedes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.