<

Roland Garros: Nadia Podoroska cayó en semifinales de dobles

La tenista argentina Nadia Podoroska y la rumana Irina Begu quedaron eliminadas del cuadro de dobles femenino de Roland Garros, al perder este viernes en las semifinales con la estadounidense Bethanie Mattek Sands y la polaca Iga Swiatek por 6-3 y 6-4.

Podoroska y Begu cayeron en la segunda semifinal de la jornada ante Mattek Sands y Swiatek luego de una hora y 35 minutos de juego.

De manera que la estadounidense y la polaca, campeona de Roland Garros el año pasado en singles, irán en busca del título frente a la dupla checa compuesta por Katerina Siniakova y Barbora Krejcikova, quienes vencieron en la otra semifinal a la polaca Magda Linette y la estadounidense Bernarda Pera por un holgado 6-1 y 6-2.

La checa Krejcikova protagoniza un Roland Garros impecable ya que también está en la final del singles e irá en busca del título este sábado ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Podoroska, por su parte, ubicada en el puesto 42 del ranking mundial de singles, avanzará por primera vez en su carrera al “top 100” del escalafón de dobles, siendo que actualmente ocupa el casillero 132.

Especial Mundo D: Por mérito propio

[embedded content]

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja un comentario