Portada » Entretenimiento » Robot Zonda presenta nuevo videoclip y prepara show en vivo

Robot Zonda presenta nuevo videoclip y prepara show en vivo

La banda volverá a los escenarios porteños este 2 de octubre.

Robot Zonda vuelve a los escenarios de la ciudad de Buenos Aires para continuar mostrando en vivo las canciones de su disco homónimo, en una fecha donde nada ni nadie podrá detener al rockanrrol.

El show, que servirá además para presentar oficialmente el videoclip de su single «Andá a la concha de tu madre», se desarrollará el sábado 2 de octubre en Gier Music (Av. Álvarez Thomas 1078).

Robot Zonda nació en 2006 en la ciudad de Buenos Aires. Con mucha historia, y pasando desde el hard y punk hasta el pop rock, mantienen su esencia desde el primer día, siendo el show en vivo su fuerte más poderoso.

Fueron inventores del tour escolar (dos giras de 50 shows cada una en colegios porteños), estuvieron nominados en los premios MTV Latinoamérica como «banda revelación» con su video independiente «Somático» en 2009.

Además de haber participado en diversos festivales -entre ellos Hot Festival, Personal Fest y Código País-, la banda realiza cada año giras nacionales e internacionales, recorriendo Córdoba, Mendoza y la Costa Atlántica y Chile y los Estados Unidos.

Sin dudas uno de los escenarios más importante para la banda fue el Luna Park, donde fueron teloneros de Deftones, quedando el show plasmado en un disco en vivo que está disponible en todas las plataformas

Actualmente, la banda integrada por Kiko Robot, Javi Robot, Paky Robot, Billy Robot, Dani Robot y Noni Robot continúa rockeando más que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.