Portada » River, Boca y Huracán y sus pruebas en Córdoba

River, Boca y Huracán y sus pruebas en Córdoba

Córdoba fue, es y seguirá siendo un semillero local, nacional y mundial. Por eso, las canchas de toda la provincia son visitadas permanentemente. Este miércoles, River se llegó a Juniors para probar jugadores este mismo miércoles; Boca lo hizo la semana pasada en Las Palmas y Huracán reclutó pibes el martes pasado en San Francisco.

El equipo “millonario” se llegó al club albo con Máximo Gallardo (papá de Marcelo, el DT del primer equipo) y fue recibido por las autoridades del club de la Liga Cordobesa, que organizó la prueba en el estadio. “Probó a 150 chicos en distintos e hizo una prueba de libres. Estuvo lindo y quedaron conformes con la atención. Estuvo todo nuestro semillero a disposición y para entrenar. Le gustaron cuatro chicos”, dijo Dante Felauto, el presidente “albo”. No es la primera vez que River (en el que hoy brilla el cordobés Julián Álvarez y estuvo hasta hace poco Lucas Beltrán) y Gallardo se llegaron a Córdoba ya que hace meses estuvieron en la escuela Unión Fútbol Club de Sergio Cuquejo.

Boca, en Las Palmas

El viernes pasado, fue Boca el que estuvo haciendo pruebas en Las Palmas. Fue una jornada agotadora en la que estuvo presente el coordinador del área de captación xeneize, Diego Medina. El cordobés tiene un cargo top, luego de haber pasado por Talleres, donde también fue colaborador de Frank Darío Kudelka. Boca siempre ha tenido cordobeses en sus inferiores siendo el último en debutar Rodrigo Montes, volante surgido en Atalaya.

Huracán, en el proyecto Crecer de San Francisco

El martes pasado, “el Globo” se llegó hasta la sede del Proyecto Crecer en San Francisco, emprendimiento del cual salió por ejemplo Juan Pablo Francia y Emiliano Sala, entre otros, quienes jugaron en el Burdeos francés. Huracán probó cerca casi 200 jugadores, entre los cuales había varios libres. Estuvieron Pablo Kratina, reclutador nacional del club de Parque Patricios, y Fabio Radaelli, quien es coordinador general del semillero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.