Río Cuarto: peluqueros protestaron frente a la Municipalidad contra las restricciones, piden trabajar

Un grupo de peluqueros y dueños de salones de estética protestaron este viernes en el Centro de la ciudad de Río Cuarto y frente a la Municipalidad para reclamar autorización para abrir ante las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

Los trabajadores del rubro manifestaron que son discriminados y que otros comercios abren mientras a ellos se les exige el cierre.

“Pedimos que la ley sea justa y pareja para todo el mundo, que puedan abrir todos los lugares cumpliendo los protocolos correspondientes, pero que dejen trabajar a la gente”, dijo una mujer que llevaba un cartel de protesta.

La manifestación reunió a decenas de personas y fue muy ruidosa, tal como pudo verse en las cámaras de Telediario Digital.

“No podemos pagar los alquileres, no podemos llevar el pan a nuestras casas”, dijo otra trabajadora.

“Yo me estoy manifestando porque todos entendemos que estamos en una pandemia, pero hay varias maneras de restringir. En el caso de nuestro trabajo de peluqueros o el trabajo de estética, podemos trabajar con todos los protocolos. Nos están obligando a trabajar a puertas cerradas con todos los riesgos que eso conlleva”, expresó otro manifestante.

“Llevo 10 días sin trabajar, somos conscientes de la situación, pero no entendemos cómo todos los comercios están abiertos y a nosotros no se nos permite”, protestó otro de los convocados que fue consultado.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja un comentario