Portada » Revelan las íntimas razones por las que Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort

Revelan las íntimas razones por las que Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort

Anoche, en medio de una extraña situación, Rocío Marengo terminó ventilando en “La Academia” todos sus problemas de pareja con Eduardo Fort con quien está hace muchos años. La participante aseguró estar harta de que su novio no la apoye en su trabajo y desilusionada porque el empresario jamás se hizo presente en el piso de ShowMatch para acompañarla.

Todo ocurrió cuando Marcelo Tinelli le dio la palabra a la participante, y ella habló de lo que estaba detrás de tanto enojo: “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta”.

Las declaraciones generaron todo tipo de repercusiones dentro de la familia. La primera que salió a hablar es la hija de Eduardo, Macarena, quien le envió un mensaje a Ángel de Brito cuestionando con dureza el accionar de la novia de su padre. “Rocío no va a ser de vuelta bienvenida a mi familia, a mi vida”, dijo la joven.

El propio Eduardo también habló del tema y aseguró que “el amor no se mide por estar en televisión” y reiteró que él no se lleva bien con ser un personaje mediático. “Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión”, justificó el empresario.

Las supuestas razones

En el programa de Carmen Barbirir, Mañanísima, se habló de las posibles razones que hicieron que Marengo estallara de furia contra quien es su pareja desde hace ocho años y con quien mantuvieron por mucho tiempo una relación secreta.

[embedded content]

Según Pampito, la modelo viene acumulando su enojo con Fort desde hace mucho tiempo y una de las principales razones es una cuestión íntima: “Esto lo cuento porque ella lo contó públicamente, en su momento, pero otra de las cosas por las que Marengo está dolida es porque le gustaría ser mamá. Ayer en un momento dijo ‘yo Ya tengo tantos años, apuesto a esta pareja’”.

Y agregó: “Esta explosión no fue de una noche para la otra, es de algo que Marengo viene acarreando hace años”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.