Portada » Policiales » Recuperaron elementos robados en Villa Mitre

Recuperaron elementos robados en Villa Mitre

Esta mañana, efectivos del Departamento Seguridad Urbana lograron la demora de un joven que luego de sustraer elementos de una vivienda intentó darse a la fuga por los techos de los domicilios colindantes. El secuestro y el demorado quedaron a disposición de la justicia. Minutos después de las 05 de hoy, efectivos de Seguridad Urbana […]

Esta mañana, efectivos del Departamento Seguridad Urbana lograron la demora de un joven que luego de sustraer elementos de una vivienda intentó darse a la fuga por los techos de los domicilios colindantes. El secuestro y el demorado quedaron a disposición de la justicia.

Minutos después de las 05 de hoy, efectivos de Seguridad Urbana de capital fueron derivados a verificar un incidente en calle Carmen Niño al 1400 donde aparentemente se habría producido un ilícito.

A su arribo, el personal observó la presencia de un hombre que se daba a la fuga por los techos de las viviendas, logrando darle alcance y procediendo a la demora.

Durante el procedimiento se procedió al secuestro de una máquina cortadora de césped que habría sido sustraída de un domicilio de la zona.

El joven de 25 años y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.