Portada » Razer presenta unas fundas para los dedos

Razer presenta unas fundas para los dedos

Esta prenda de vestir para gamers permite evitar los inconvenientes de la transpiración y la grasitud de los dedos al tiempo que mantiene el contacto efectivo con la pantalla.

Razer es una compañía dedicada a la comercialización de periféricos para el mundo de los videojuegos.

Si los aficionados necesitan algo para mejorar su experiencia es muy probable que encuentren una opción bajo esta marca. Claro que no todos los productos están destinados al consumo masivo, algunos ingenios tienen diseños muy especializados o solo tienen sentido en el universo profesional de los esport.

El problema

Imagina que pasas un buen tiempo con videojuegos en plataformas móviles. En verano los dedos transpiran y en invierno se te congelan. En un caso usar guantes sería incómodo y aunque en el otro te abrigarían impedirían el contacto eficaz con la pantalla.

La solución

Razer tiene la solución, unas fundas para dedos pensadas para el aficionado a los videojuegos.

Los Razer Gaming Finger Sleeve cubren la última falange de los dedos y se venden de a pares al módico precio de USD 9,99.

La composición de las fundas es un 60% nailon, 5% spandex y 35% fibra de plata. Es este último material el que permite mantener el control del dispositivo por sus propiedades conductivas.

Las fundas también reducen la fricción y, según Razer, te permiten un manejo más ágil y mayor precisión. El Nailon y el Spandex hacen que el producto tenga un solo tamaño que se ajusta fácilmente a los dedos de cualquier usuario.

Es posible que pienses que no necesitas estas fundas. Pero considéralo la próxima vez que tus dedos sudorosos resbalen al fracaso en la pantalla de tu smartphone.

Fuente: RED USERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.