Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

La política argentina es como Hollywood:
hay mucho dinero para su producción, tiene la prensa necesaria; escenas con extras y club de fans; actores que cobran mucho; vestuarios y accesorios carísimos, se venden en todo el mundo; tienen esponsor poderosos; cuentan con testaferro…digo representantes; y viven cambiando de personaje ; guión y Director.

También se parece a Cinecitta: quieren estar en la Capital; son bizarros tipo Fellini; tratan de reflejar al ciudadano común burlonamente y con marcada diferencia socio-cultural.

En síntesis : millonarios grasas que solo buscan aplausos y posan para publicidad con un mate (vacío), utilizando presentadores amorales.

Así nos quieren convencer que el aumento de tarifas es un redistribución de subsidios, y los ladrones dicen que sus víctimas han cedido involuntariamente y de forma rápida sus bienes a los efectos de prevenir daños mayores.

Si va en cuatro patas y ladra con rabia y tiene cola (de seguidores), no es un perro …es un político que se escapa de la Justicia.

Quien es electo delega tareas a sus colaboradores, no las responsabilidades, para ello debe ejercer el control con medidas administrativas.
Cristina siempre dijo que ella dirigía todo.y por eso le tenían que tener un poquito de miedo.
Si López es corrupto y nunca fue sancionado por sus gestiones y duro todos los mandatos, es responsable a lo grande por acción u omisión.

Recuerdo esa publicidad de Casas Muñoz ( o propiedades).. deja un peso y roba dos (o se equivocó el secretario); mientras aplicaban el 1 a 1 ¿un peso para los gastos de Administración pública, un dólar para el bolso?.

Hay quienes proyectan declarar al Edificio del Congreso como Museo de la Corrupción.. El sillón del Vicepresidente principal exponente de acuerdo a la Condena de uno que permaneció en su cargo durante su mandato (defendido por el Poder Ejecutivo) y los procesos actuales (defendido por el Ejecutivo) u otro expresidente condenado con banca y fueros.
Si habría igualdad ante la Ley, ningún funcionario del Estado debería ser separado de sus funciones hasta la condena firme ( cosa que no sucede).
En el Poder que dicta normativas legales/leyes/reglamentos ¿Debe mantenerse legisladores que no la respetan o acatan las disposiciones de otro Poder de la República?

Hay tantas cosas ilógicas que nadie se asombraría si el Ministerio de la Mujer tendría como sede un Edificio bautizado O.J.Simpson en una calle renombrada Dr. BARREDA.

El lector pensará que todo no es tan malo, todavía ningún funcionario juro sobre la Santería Cubana y por el gloriosos dólar blue o los bolsos extra fuertes king size.

Franco o Néstor, según sus herederos, hacían cosas de película ¿Los buenos aires inspiran a Escritores cómo Francis Ford Coppola?
Nunca escuchamos decir que devolverán el precio de las entradas a los espectadores populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.