Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Por Enrique Franco Zaremba

Invitame un café en cafecito.app

Observar los problemas sociales por las malas administraciones de gobierno, es como un Camino de 40 años en el Desierto llevando la Cruz en busca del Reino, pasando por Sodoma y Gomorra. Hasta la decapitación del Bautista.

Sufrimos vejaciones morales,orden de asesinatos de los Santos Inocentes, bofetadas, insultos, burlas, azotes, caídas,arrebato de vestimentas, encierro, juicios con argumentos falsos, condena de inocentes y liberación de los culpables, manejo de la opinión pública , poderosos dando treinta monedas como pago por traiciones y siempre lavándose las manos los que administran los cargos públicos.
Al PUEBLO lo llaman SOBERANO para coronarlo de ESPINAS.
Cómo si fuera poco, PEDRO nos niega antes que los cuervos ataquen nuestros ojos tres veces.

Así es el trayecto del Pueblo Argentino, que multiplica el pan y los peces para millones, o convierte el agua en vino apreciado. Hay tantos extranjeros que aceptamos como discípulo y curamos sus heridas, los alimentamos otorgando la llama inmortal de la HISTORIA.¿Por ello nos condenan? ¿O por la perla enterrada en nuestro campo?.

Nos están crucificando y celebran clandestinamente, hasta que escuchen el rugido en el cielo y el temblor de la tierra. Ese momento dará inicio y señal de la RESURRECCION , ABRIENDO EL SEPULCRO.

UN PUEBLO QUE ENVIARA SU ESPÍRITU AL RESTO DEL MUNDO.

¿Porque sucede? Otros han utilizado a DIOS como excusa para quedarse con el Poder Espiritual al llegar a la cumbre del Temporal ( estilo anglosajón), o desde el Poder Temporal imponer títeres en el Poder Espiritual luego de negar a DIOS( estilo ruso), podríamos enumerar tantas falacias para sustentar otros sistemas de Gobierno amparados en lo que dicen surgir de lo teológico.

Miremos estos 40 años, nuestro pueblo doblado y caído por el peso de la cruz impuesta por quienes dicen ser Gobierno acatando el pedido de quienes dicen ser nuestros guías ( ambos se reparten el tributo del pueblo en monedas indistintamente).

La unidad del pueblo siempre es el látigo que echa a los mercaderes del Templo.
Los Judas, responden ante la conciencia única : LA VOZ DE DIOS. LA VOZ DEL PUEBLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *