Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

La institución policial se encuentra trabajando en la prevención tanto en los barrios como en las escuelas. En la comunidad educativa, las charlas y talleres se llevan a cabo con los estudiantes de los distintos niveles, como con docentes, directivos y padres, de toda nuestra provincia.

La División Escuela Segura, participó de una capacitación en la localidad de Capioví sobre “Prevención de Consumos Problemáticos y de Adicciones en las Comunidades Guaraníes”; también brindó una charla sobre “Prevención de la Violencia Escolar” en el Instituto Alta Gracia de la ciudad de Posadas.

En la localidad de Oberá (UR II), la División Policía Comunitaria realizó talleres dirigidos a alumnos de 1ro a 5to año del Colegio BOP Nro. 31 de la Localidad de Los Helechos, y también en la Escuela N° 112 “Sagrada Familia” con estudiantes de 6to. y 7mo. grado, las temáticas fueron “Prevención de las Violencias y de las Adicciones”.

En comandante Andresito (UR V) se trabajó con padres, docentes y alumnos del nivel primario y secundario de la Escuela N° 840 del barrio Villa Nueva con el objetivo de conocer las problemáticas de los jóvenes por intermedio de los padres y docentes, para generar así un vínculo de confianza entre las autoridades escolares, padres y la policía.

Por otra parte, en Eldorado (UR III), integrantes de la División Policía Comunitaria brindaron una charla sobre “Bulling, Violencia de Género, Adicciones y Violencias entre alumnos” destinada a alumnos de 3° y 4° año del B.O.P N° 88 del barrio Souro del Km. 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *