Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Cada comunidad es particular y necesita estrategias preventivas específicas, dependiendo de su realidad, es por ello que desde la Dirección Policía Comunitaria en la ciudad de Posadas y de las Divisiones, en el interior de la provincia, se trabaja en el abordaje de técnicas y estrategias de prevención, a partir de los Foros Vecinales de Seguridad.

En la localidad de Eldorado, los profesionales, acompañados de otras áreas de esta Unidad Regional, se reunieron con vecinos de los Barrios Antiguo Centro; La Colina y en el barrio Oleaginosa, en el km. 18 se organizo una jornada preventiva con la familia donde también participaron personal de Tránsito Municipal y Centro integral Comunitario.

En Posadas, en jurisdicción de la Comisaría Novena se realizó una caminata Preventiva en los barrios Eva Perón y 17 de octubre, con el acompañamiento de la Pta. Del Foro de Seguridad y personal policial de distintas áreas, destacando en este sentido el diálogo cara a cara con los vecinos, requisito fundamental en la Policía de Proximidad.

Por otra parte, en jurisdicción de la Comisaría 18°, el domingo pasado se llevó a cabo elección para renovar Presidente de Foro, siendo electo para presidente el Sr. Omar Rodríguez y vicepresidente el Sr. Jorge Antonio Rodríguez, destacando la participación de 90 vecinos de 18 barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.